Nosotros

Un piso industrial es una superficie diseñada para soportar usos rudos y ataques físicos o químicos que un piso de condiciones normales no resistiría. El piso industrial es un recubrimiento epóxico y/o poliuretánico que tiene como finalidad proteger la superficie de concreto u hormigón, y brindar un fácil mantenimiento de limpieza. además, es un piso que puede ser personalizado y adecuado a cualquier estilo de decoración.

Teuras ® Pisos Industriales

TEURAS

Teuras® Pisos Industriales es una empresa argentina, con sede en la ciudad de Córdoba, dedicada al diseño y aplicación de pisos industriales y decorativos

OBJETIVO

Tiene como objetivo la realización de pisos de alta resistencia y fina terminación, apropiados para el uso industrial y comercial de gran exigencia, como así también para uso residencial, dada la alta versatilidad y estética de los productos que utilizamos.

MISIÓN

La misión fundamental de Teuras ® es ejecutar obras seguras, sustentables y de alta calidad, utilizando materiales de alta gama de este mercado y cuidando todos los detalles en el trabajo de mano de obra, para lograr la máxima satisfacción del cliente.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa líder a nivel nacional en ofrecer soluciones innovadoras para superficies industriales, comerciales y residenciales que generen valor para nuestros clientes.