Pisos

Fábricas e industrias

El desgaste, abrasión, aceites y químicos típicos de muchas unidades de producción hacen que las fábricas necesiten un piso de suma resistencia que asegure una óptima performance. El piso de una fábrica debe ser resistente al constante tránsito vehicular y peatonal, al soporte de cargas muy pesadas, y además debe ser fácil de limpiar.

 

 

Alimentos y bebidas

Las plantas procesadoras de alimentos y bebidas representan un desafios cuando de pisos se trata. Es necesario que las plantas procesadoras de alimentos cuenten con instalaciones asepticas y resistentes.

mayoristas y minoristas

Los pisos para locales y centros comerciales deben ser durables, resistentes y de fácil limpieza y mantenimiento ya que son sometidos a condiciones de alto tránsito peatonal y requieren de excelente limpieza.

salud
y medicina

Pocos sectores dependen tanto de pisos duraderos y extremadamente higiénicos como el de la medicina. Deben ser diseñados e instalados para evitar la formación de bacterias y la acumulación de polvo y suciedad.

Transportes y cargas

La constante carga y circulación de vehículos, desde aviones y camiones hasta autos y motocicletas, así como el manejo de maquinaria pesada, exigen una superficie resistente a impactos y al desgaste.

fÁbricas e industrias

El desgaste, abrasión, aceites y químicos típicos de muchas unidades de producción hacen que las fábricas necesiten un piso de suma resistencia que asegure una óptima performance.

alojamiento y recreaciÓn

Los hoteles, restaurantes, gimnasios y establecimientos destinados al público en general, se caracterizan por la gran cantidad de personas que circulan día a día generando deterioro en los pisos

centros educativos

Desde escuelas primarias a universidades, los pisos de las instituciones educativas soportan un alto tránsito peatonal que genera gran desgaste de los pisos tradicionales.

animales y veterinarias

Los pisos donde circulan animales, como pueden ser los tambos y clínicas veterinarias, necesitan pisos impermeables y resistentes a los desechos animales, a las manchas y a los potentes limpiadores.